Los elogios de Mascherano a Kranevitter

“Matías tiene más experiencia que yo”, dijo el Jefe comparando su partida de River con la del Colo al Atlético Madrid.

River siempre fue cuna de grandes volantes centrales y en este siglo los dos máximos exponentes son Javier Mascherano y Matías Kranevitter. Hoy comparten un lugar en la Selección y se estima que cuando el Jefe diga adios, la posta como volante central la tomará el Colorado.

Masche dejó River en 2005 luego de ganar el Clausura 2004. El tucumano se va más armado en cuanto a títulos: un local en 2014, la Sudamericana, la Recopa, la Libertadores… Ahora lo espera el Atlético Madrid y Javier lo elogia.

“Matías tiene mucha más experiencia de la que yo tenía en ese momento. Él tiene un tiempo importante jugando en River, va a jugar seis meses más. Ha ganado títulos importantes, entonces las circunstancias son diferentes. Él es mucho más jugador que yo en ese momento”, dijo.

Posiblemente, tras la gira con el equipo de Martino, vuelvan a verse las caras en el Mundial de Clubes para rápidamente enfrentarse en la liga de las estrellas. Pero paso a paso.

Sobre el posible cruce con el club de sus amores en Japón, Mascherano dijo: “Hubiese preferido que el rival sea otro. Si llega a ser River va a ser un rival incómodo, por la competitividad que tienen los jugadores argentinos y porque es un equipo que ha demostrado que sabe jugar finales”, cerró en ESPN.