Llegan antes, Muñeco

Kranevitter y Casco, finalmente, regresarán el miércoles de la Selección y un día después volverán a los entrenamientos con River.

La logística de la Selección funcionó para que los jugadores que están en Estados Unidos regresen un día antes de lo previsto. Y Marcelo Gallardo, en el caso de River, festeje la buena noticia.

La idea era que Matías Kranevitter y Milton Casco, el flamante refuerzo, tocaran suelo argentino el jueves. Pero la AFA gestionó un charter y el miércoles a la 19.30 ya estarán en Ezeiza.

De esta manera, un día después, por la tarde, podrán entrenarse con sus compañeros, ganando un entrenamiento clave pensando en el Superclásico.

El Colo, que jugó 18 minutos en el 2-2 de Argentina con México es fija en el mediocampo. ¿Y el Muñeco le hace un lugar a Casco, quien no entró en Dallas?

EL RESTO DE LOS SELECCIONADOS

– Sánchez actuó 68 minutos y Mayada 60 en el 0-1 de Uruguay ante Costa Rica, en San José. El primero irá de movida con Boca, Camilo en principio sería suplente.

– Alvarez Balanta estuvo 25 minutos en el 1-1 de Colombia ante Perú en EEUU. Ingresó en el complemento. Gallardo lo piensa como segundo central en el clásico.