“Si está todo arreglado y tengo que jugar, jugaré”

Casco se mantiene cauto pero expectante por su pase a River y avisa que estaría disponible para el Superclásico. ¿Gallardo lo pone de entrada?

“Es un privilegio que estén interesados en mí. Que River y Boca se hayan fijado en mi, es un halago. Estoy a la espera de una resolución final. Ahora estoy disfrutando de la Selección”.

Milton Casco habla en La Red desde Dallas, donde Argentina jugará el martes ante México. Igual, se mantiene cauto. “Todavía no hablé con mi representante, le dije que me mantenga al margen. Cuando vuelva ahí sí que me cuenta todo como es”, dice.

Pero el hombre que en los papeles aún figura en Newell’s, el jueves firmará su contrato con River por tres temporadas. Aunque Boca haya insistido, la charla que mantuvo con Gallardo fue determinante. “Hablé con Marcelo y ya me dijo lo que quiere”, recalcó.

¿Y ahora el Muñeco lo pone contra Boca, más teniendo en cuenta la baja del 3 titular, el desgarrado Vangioni? “Uno siempre que estar preparado. Si está todo acordado y solo falta la firma, jugaré”, se planta.

Ahora bien: ¿Gallardo lo pondrá teniendo en cuenta que apenas tendría entre dos y tres entrenamientos con sus nuevos compañeros? Al DT le gusta cuando un jugador muestra compromiso, pero a la vez sabe que no sería lo más lógico. Que Vangioni esté lesionado puede pesar. Se verá cuando Milton regrese de EEUU…