“El mejor fue el primero”

Vivió su tarde de ensueño, otra más en River. Lucas Alario no se cansa de meterla. Ante Nueva Chicago se despachó con tres goles y hasta se dio el gusto de elegir: “El que más me gustó fue el primero”, dijo.

Le sonríe el arco a Lucas Alario. Llegó a River en puntas de pie y se va afianzando como un goleador temible. Ante Chicago, triplete y 10 puntos para una actuación sobresaliente.

“Pude convertir y sirvió para que gane el equipo. Después de un tiempo sin ganar, necesitábamos el triunfo. Por suerte se dio de esta forma y nos da confianza para lo que sigue”, explicó.

Uno de lujo, otro de oportunista y el último de ‘9’ con misil en el pie derecho. Tres goles, tres definiciones distintas y una elección. “Me gustó más el primero, por cómo fue la jugada. Siempre se dice que en el área hay que tomarse el tiempo para decidir en muy poco espacio y, por como se dio, fue el mejor de los tres”, analizó.

¿Ahora a afianzarse en la lucha por el torneo? “Nuestro objetivo era ganar hoy para sumar confianza. Vamos de a poco. Estuvimos muy cerca en los partidos anteriores y nos faltaba liquidarlo. Hoy pudimos hacerlo y esperamos repetirlo contra Boca, es un lindo partido para jugar”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf.