“Desde chico sueño con jugar en River”

Se le busca reemplazante a Kranevitter y Mauricio Martínez suena con fuerza. Y el pibe de Unión confesó su amor el Millonario.

“Ya estamos evaluando quién puede reemplazar a Kranevitter“, contó hace unos días Francescoli. Claro, la partida del Colo al Atlético Madrid post Mundial de Clubes es un dolor de cabeza para Gallardo y el DT analiza cómo tapar el bache. Y uno de los apuntados es Mauricio Martínez, el 5 de Unión, candidato a disputar los Juegos Olímpicos con la Selección el año que viene. Y el pibe, de paso, se posicionó y blanqueó su amor.

“Desde chico que sueño con jugar en River porque soy hincha y mi ídolo es Aimar. De todas maneras, trato de vivir el día a día y poner mi cabeza en Unión”, dijo desde Santa Fe. Y también elogió a Kranevitter: “Todos sabemos la calidad que tiene. Junto con Ponzio y Bolatti son los jugadores que siempre me gustaron porque tienen mucha jerarquía”.

¿Cómo juega Martínez? “Me gusta tener la pelota y salir jugando. Trato de sacársela a los marcadores centrales y ser yo quien la haga correr. Siempre jugué de único volante central, pero de doble cinco también me siento muy cómodo”, contó quien hace algunas semanas metió un gol en el 4-3 del Tatengue ante Boca en la Bombonera.

¿Llegará o no a Núñez? “Todo depende de uno mismo. La decisión de irme la tomaré yo. Usar la camiseta de River sería un desafío. Ojalá se dé, sino a seguir trabajando”, cerró.