“Debo tener cuidado, no me quiero perder el Superclásico”

Mora tiene cuatro amarillas y con una más ante Chicago no juega con Boca. “Ya nos tocó eliminarlos de dos copas”, recuerda.

Si Rodrigo Mora es amonestado el próximo domingo, cuando River visite a Chicago, se perderá el Superclásico del 13 de septiembre. Sólo lo “salvaría” la lesión de algún compañero que juegue la fecha FIFA para su selección (Kranevitter, Balanta, Sánchez o Mayada). Pero el uruguayo es consciente que en Mataderos no se le puede salir la cadena.

“Tengo que tener más cuidado porque si me toca la quinta no juego, y no me quiero perder ese partido. Igual, si me pone Gallardo voy a jugar, como lo hice siempre”, dijo quien más allá de este riesgo irá de entrada en Mataderos.

Mora quiere estar en el Superclásico como sea: “Sabemos que cuando está la camiseta de Boca enfrente tenemos que correr el doble y dejar el triple. A nosotros no nos gusta perder y ganarle a Boca es algo que la gente disfruta. Nos tocó eliminarlos de la Sudamericana y la Libertadores, ahora en el torneo vamos por todo”, agregó.

Y una vez más contó su felicidad por haber declinado la oferta del fútbol árabe. “Cada vez que ando por la calle la gente viene, me da un abrazo, me pide una foto y me dice ‘gracias por quedarte’. Es algo que el jugador disfruta mucho, yo me siento muy querido acá. La decisión fue porque me quiere todo el mundo, cuerpo técnico, dirigencia, compañeros, soy feliz acá”.