¿Y ahora cómo lo armo?

Pensando en Chicago, Gallardo recupera a Alario, mantiene en duda a Bertolo y Driussi y se le van cuatro jugadores por la fecha FIFA.

“Me parece una barbaridad jugar en la fecha FIFA“.

Marcelo Gallardo bramó en la noche del domingo, no sólo por el 1-1 con Huracán sino porque ahora tendrá que armar un rompecabezas para visitar el domingo a Nueva Chicago.

EL QUE VUELVE

Alario ya pagó su fecha de suspensión por su roja ante Estudiantes. Sin dudas, tendrá un lugar en Mataderos. “Hoy nos faltó más presencia en el área”, graficó el Muñeco tras el empate con los Quemeros. El ex Colón le daría eso que ayer extrañó.

EN DUDA

Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo faltaron ante Huracán por diversas lesiones. De acuerdo a como evolucionen en la semana tendrán chances de ocupar un lugar entre los concentrados para el próximo domingo.

AUSENTES

La famosa fecha FIFA le impide a Gallardo contar con Kranevitter (Argentina), Alvarez Balanta (Colombia), Sánchez y Mayada (Uruguay).

Con este panorama, es posible que Vega aparezca como 6. Solari podría tener otra oportunidad por la baja de los uruguayos. ¿O irá Viudez más atrás y Alario arriba con Mora?