“Pagamos muy caro cada error”

Barovero lamenta el presente post Copa y considera que a River, como antes no pasaba, “nos llegan y nos convierten”.

“Una lástima no haberlo ganado. Creo que jugamos bien, tuvimos las situaciones de gol y estamos en esa racha que nos llegan y nos convierten, así que trataremos de aprovechar mejor nuestras situaciones y cerrar el arco”.

A Marcelo Barovero le duelen muchos los dos puntos que River dejó en el camino ante Huracán. Y hace autocrítica: “Estamos pagando muy caro cada error”.

Y sigue: “Nosotros estamos trabajando de manera normal, más allá de los resultados. Nos está costando convertir, las situaciones están. Lo tuvimos en el primer tiempo para sacar una mayor diferencia. Son rachas, ahora trataremos de volver al triunfo”, dijo en cariverplate.com.

Con River a once unidades de Boca, aunque con un partido pendiente ante Defensa y Justicia que lo puede arrimar, el capitán no considera que el equipo salve el torneo ganando el Superclásico del 13 de septiembre en el Monumental. Más bien piensa en Nueva Chicago: “Se vivirá como cualquier clásico, pero lo más importante es que volvamos a la victoria el domingo que viene para llegar de la mejor manera. Trataremos de darle una alegría importante a la gente. Confiamos en revertir esta mala racha”.