Día y hora vs Nueva Chicago

La AFA confirmó la programación del partido correspondiente a la fecha 23.

Luego de ocho años, River vuelve a jugar en Mataderos. El último recuerdo no es muy grato, ya que fue aquella tarde en la que Carlos Ramaciotti, por entonces DT de Nueva Chicago, le gritó a Paulo Ferrari a modo de amenaza “si lo errás no salís” por un penal a favor sobre la hora del partido. Loncho lo metió, marcó el 2-2 y esos puntos fueron claves para que el Torito juegue y pierda la promoción con Tigre.

River se tuvo que ir del estadio sin bañarse, ya que los barras coparon el túnel y los vestuarios. Una verdadera vergüenza en un fútbol argentino que no ha mejorado demasiado en ese aspecto.

Se espera, entonces, que la próxima visita Millonaria sea en paz. Por más que Chicago otra vez esté comprometido con el promedio del descenso. Es más: si hoy terminase el torneo descendería a la B Nacional.

Por lo pronto, la AFA ya confirmó que el encuentro correspondiente a la fecha 23 será el próximo domingo, a las 16.10. Los de Mataderos habían pedido jugar de día por falta de luz artificial. Si bien se había barajado la chance de ir a las 21.30 en San Lorenzo, Chicago defendió su localía.