“No podemos perder más puntos”

Su gol no alcanzó. Gonzalo Martínez se fue caliente después del empate 1 a 1 ante Huracán. “La sensación es mala, ellos no hicieron nada para complicarnos”, sentenció el Pity.

+ LA FIGURA CONTRA HURACÁN
+ ¿CHAU TORNEO?

Las ganas del Pity no fueron suficientes. A pesar de intentar e ir siempre para adelante, el ex Huracán no pudo asociarse en función de ataque para desnivelar el marcador. “Un error nuestro nos lleva al empate, necesitamos ganar y no se pudo”, manifestó el ’10’ de River.

A once unidades de la cima, a pesar de que todavía reste ponerse al día con el fixture por el encuentro suspendido ante Defensa y Justicia y que queden partidos contra rivales directos, la sensación es que el torneo ya se escapó. “No podemos perder más puntos. Estamos en una situación difícil para lo que queda pero si queremos dar pelea hasta las últimas fechas ya no podemos perder más puntos”, remarcó Gonzalo Martínez.

Y cerró: “El equipo siempre va para adelante, propone e intenta. Eso es lo importante, no perder esa idea. Los resultados se van a dar”.

Imagen: Nicolás Aboaf.