El periplo para comprar entradas

Intentar una y otra vez, todas sin éxito. La venta de entradas anticipadas para los partidos del Mundial de Clubes fue un desastre y los hinchas de River vieron casi imposibilitada la compra. ¿Vos pudiste conseguir?

+ CONSULTÁ PAQUETES CON ENTRADA INCLUÍDA
+ VIAJÁ CON PASIÓN MONUMENTAL

Hubo ejemplos para todos los casos. Es que si ya de por sí pintaba para complicada la venta de entradas por la restricción para clientes de Visa, en la práctica las cosas se pusieron imposibles.

La primera traba fue la dificultad para ingresar. El hincha de River ya está acostumbrado a luchar contra las páginas colapsadas, esta no fue la excepción. Hasta las 23.59 del viernes el sitio funcionó pero cuando se abrieron las puertas, a las 00, se cayó todo.

La segunda dificultad, la más inentendible, es que los que lograron ingresar con normalidad (y después de cientos de intentos), vieron imposibilitada la compra porque sólo estaban habilitadas las tarjetas emitidas en Japón. Un despropósito.

Con estas complicaciones, los hinchas siguen lidiando con las ganas y las dificultades. Las boleterías virtuales estarán disponibles para esta venta anticipada hasta este domingo al mediodía. ¿Se podrá conseguir una entrada? Es una incógnita.