“Después del Mundial me sumo al Aleti”

Kranevitter ya habló como jugador del equipo de Simeone, pero desea irse de River con la gloria en Japón.

Matías Kranevitter ya habla como nuevo refuerzo de Atlético Madrid. Firmó un contrato por 5 años a cambio de 8 millones de euros. Se hizo la revisión médica. Ya habló con el Cholo Simeone, quien se moría por tenerlo ahora entrenando en Majadahonda, donde se entrenan los Colchoneros. Allí estuvo también conociendo el lugar y hablando con sus compatriotas Angel Correa y Luciano Vietto.

“La revisión médica salió bien. Fui al entrenamiento ayer y me dejó muy contento. Madrid es una ciudad hermosa”, contó en La Red antes de subirse al avión en Barajas con destino Ezeiza, aunque el domingo se marchará con Martino para jugar con la Selección en EEUU ante Bolivia y México el 4 y 8 de septiembre respectivamente.

Kranevitter confirma lo que en algún momento hizo temblar a los hinchas: vuelve para jugar en River, donde ahora está a préstamo, y viaja a Japón con una banda roja cruzándole el pecho. “La decisión la tomaron los clubes. Quedó todo como lo habíamos acordado. Así que después del Mundial de Clubes me incorporo al Aleti”. La 5 Millonaria, entonces, la lucirá el tucumano.

Con cautela, se da manija para lo que podría pasar en Oriente: “Esperemos pasar el primer partido y llegar a la final. “Todos los hinchas del club esperamos por el partido con el Barcelona”.