“Casco me dijo que le entusiasmaba venir”

Gallardo contó que habló con el lateral de Newell’s, pero el pase, si bien está encaminado, aún no se cerró.

Milton Casco está cerca de jugar en River, aunque el pase no está cerrado. Desde Núñez saldrían entre 2 y medio y 3 millones de dólares para quedarse con el 85% de la ficha del hombre de Newell’s. Además, Lucas Boyé o Augusto Solari podrían entrar como parte de la negociación.

En el medio, se metió Boca, quien mantiene algunos reclamos con los rosarinos por los pases (que no se dieron, finalmente) de Ezequiel Garay y Fernando Belluschi, más una deuda por Juan Insaurralde. En la Ribera, entonces, apostaron a quedarse con Casco y “perdonar” aquellos deslices. Pero el nacido futbolísticamente en Gimnasia está más cerca de Núñez.

Y Marcelo Gallardo blanqueó su contacto: “Hay intención de sumarlo, ya hablaron entre los clubes y el jugador me dijo que le entusiasmaba venir a jugar a River en lo poco que hablé con él. Hay que solucionar algunos detalles, pero desconozco el tema de Boca”, contó el DT en TyC Sports.

No es la primera vez que el Muñeco pide por Casco y ahora insiste. ¿Está preparando el terreno para una posible salida de Vangioni a fin de año?