“Será un partido muy especial para mí”

La cabeza de River está puesta en lavantar cabeza pero, logicamente, se desvía con el Mundial de Clubes que podría enfrentarlo al Barcelona. Javier Mascherano, con historia millonaria pero con presente en el club catalán, remarcó: “Va a ser un partido muy especial para mí”.

+ ¿QUERÉS ESTAR EN JAPÓN?
+ ¿VIENE DEMICHELIS?

El apodo de ‘Jefecito’ lo llevó desde que debutó con la Banda. De hecho, vistió antes la camiseta de la Selección que la del club de sus amores. Sin embargo, cuando se la puso fue figura indiscutida y hoy se pide por su regreso. La cinta de capitán y la 5 están bien cuidadas para cuando decida volver a ponérselas.

Por todo eso, el eventual duelo en la final del Mundial de Clubes lo toca de manera directa y distinta al resto de sus compañeros. Javier Mascherano se sabe ídolo y así declaró en Perros de la Calle. “No me incomoda pero va a ser una situación rara, sobre todo porque tengo relación con el entrenador de River, he jugado con Lucho y Javi Saviola, pero sobre todo porque me siento muy identificado con River”, expresó.

Pero, dijo: “El fútbol es esto, lo he aprendido y lo tengo bien claro. Va a ser raro pero tengo que jugar como si fuera un partido más”.

En cuanto a la preparación de cara a Japón, cerró: “Nos agarra en el medio de la competencia y con Champions cerca pero es muy importante para nosotros a pesar de que se crea que es una competición menor. Además, te corona como el mejor del mundo. Poder estar ahí es muy importante para nosotros, queremos ganarla”.