Licencia para descansar

Gallardo le dio libre a Barovero, Maidana y Vangioni, aunque no está confirmado que falten ante Huracán. Sí regresarán Mercado, Sánchez y Ponzio. ¿Volverán los lesionados Mora y Saviola?

Marcelo Gallardo no quiere que se le funda la máquina. El viaje a Japón post Libertadores sigue pasando factura. Por eso el técnico continuaría con la rotación pensando en el partido del domingo que viene ante Huracán por el torneo local.

La semana pasada le había dado descanso a Mercado, Sánchez y Ponzio, quienes regresarían el próximo fin de semana. Ahora la licencia sería para Barovero, Maidana y Vangioni, que ni siquiera pasaron por Ezeiza para el primer ensayo de la semana, con excepción del marcador central, quien se estuvo haciendo masajes.

River no rifó el torneo, pero los achaques físicos inquietan. ¿Esto quiere decir que los últimos tres mencionados estarán ausentes con el Globo? El arquero tiene chances de estar, aunque los defensores sí pararían.

¿Cómo formará la defensa? De 2 puede aparecer Mercado y de 3 Vega, con Mayada de 4 y Balanta de 6.

Sin Kranevitter, en Madrid, el 5 será Ponzio, Sánchez el 8 y el medio se completaría con Lucho González como ladero de Leo y la duda en la izquierda: Pity Martínez, Driussi o Bertolo. De enganche continuaría Viudez.

Arriba, con Alario expulsado ante Estudiantes, la incógnita pasa por saber si Mora ya está OK de su desgarro y Saviola de una lesión muscular.

Un nuevo rompecabezas para armar.