¿Se queda a jugar el Mundial de Clubes?

Patanian descartó los rumores que indicaban que los españoles se querían quedar ya con el volante.

Matías Kranevitter será jugador del Atlético Madrid. Por estas horas está en Italia resolviendo los últimos trámites de su pasaporte comunitario y el jueves llegaría a Madrid para hacerse la revisión médica y firmar el contrato.

Los españoles pagarán 8 millones de euros y River se quedará con una porción de la ficha ante una eventual venta millonaria entre clubes europeos en el futuro.

En las últimas horas surgió el rumor que el Aleti ponía como condición quedarse ya con el volante por expreso pedido de Diego Simeone. Matías Patanian lo descartó de plano.

“Su pase está encaminado, falta formalizar y llevar a cabo la operación. Hay que pulir detalles. Igualmente, aún no está cerrado. Pero es una condición que Kranevitter se quede a jugar el Mundial de Clubes. Significa mucho para River”, sostuvo el vicepresidente segundo, en diálogo con Radio COPE, de España.

El Colo se perderá el choque con Huracán y luego viajará a Estados Unidos para los partidos de la Selección del 4 y 8 de septiembre con Bolivia y México, con lo cual tampoco estará frente a Nueva Chicago. Gallardo podrá contar con él otra vez para el Superclásico del 13 de septiembre, en el Monumental.