Una citación merecida, un problema para Gallardo

Matías Kranevitter fue convocado a la Selección y se perdería tres partidos por el torneo local.

Y un día llegó la tan merecida convocatoria a la Selección para Matías Kranevitter. Se había postergado el año pasado por una lesión, pero ahora será parte del plantel de Martino que jugará una gira por EEUU el 4 y el 8 de septiembre ante Bolivia (este partido está en duda) y México.

Esa es la buena noticia para un joven que da pasos agigantados en su carrera, ya que por estas horas llegará a Madrid para hacerse la revisión médica y los últimos trámites que lo harán formalmente hombre del Aleti, donde jugará a partir de enero.

Mientras, es hombre de River. Piensa en el Mundial de Clubes como objetivo máximo, aunque en el corto plazo le genera dolores de cabeza al Muñeco Gallardo. En principio, el Colo no estaría ante Huracán el domingo que viene. Si la AFA confirma la fecha, posiblemente tampoco esté el 2 de septiembre ante Defensa y Justicia en el postergado. Y tampoco daría el presente con Nueva Chicago, el 6. La vuelta, entonces, sería para el Superclásico de la fecha 24, que se jugará el domingo 13 en el Monumental.