“Nos vamos tristes”

Uno de los mejores de la cancha, siempre. Matías Kranevitter se fue molesto por no poder haber cortado la racha y volver a la victoria ante Estudiantes de la Plata y destacó: “Nos vamos tristes, queremos seguir ganando”.

+ FUE EL MEJOR CONTRA ESTUDIANTES
+ SON SUS ÚLTIMOS PARTIDOS

Dos partidos y se piensa en volver a ganar como si hiciera hace años que River no festeja. Pero este equipo es así de ganador, busca el próximo éxito, la próxima vuelta, los lauros y la historia.

Matías Kranevitter, el mejor de la cancha contra Estudiantes, no lo desconoce y analizó: “Lo más importante era ganar y seguir en la punta. Ahora a descansar y seguir trabajando. En el primer tiempo tuvimos situaciones. En el segundo, el gol nos golpeó y nos vamos tristes con la derrota”.

Además, ponderó: “Vinimos con muchas ganas, hicimos un gran primer tiempo, se nos escapó al final. Tuvimos situaciones para liquidarlo, queríamos y necesitábamos los tres puntos”, agregó.

Y cerró con una referencia a una inminente citación a la Selección Argentina: “Estando con esta camiseta uno siempre sueña con jugar en la Selección”.

Imagen: Nicolás Aboaf.