Todos al ataque en La Plata

Desde las 21.30, River visita a Estudiantes con algunas bajas importantes pero con la intención de no bajarse de la lucha de un torneo que lo tiene a la expectativa. Gallardo pone un equipo ofensivo.

River no quiere bajarse. El campeonato está ahí, a tiro, con mucho camino por recorrer, con un partido pendiente ante Defensa y Justicia y con expectativas de superar a Boca y San Lorenzo.

Pero el foco también está puesto en el cansancio que evidenciaron varios futbolistas luego del viaje a Japón por la Suruga Bank. Se notó en la derrota con los sanjuaninos y por eso Gallardo decidió frenar a algunos hombres importantes como Mercado, Ponzio y Sánchez. Y no podrá contar con Mora y Saviola, ambos lesionados.

En ese contexto, la visita a La Plata se presume arriesgada, aunque Estudiantes no está en su mejor momento y a Milito le está costando encontrar el equipo.

Ya sin Funes Mori, uno de los atractivos es comprobar el estado actual de Eder Alvarez Balanta.

Además Gallardo pondra un once cargado de jugadores ofensivos. River se quiere reinventar.

Formaciones:

Estudiantes (4-2-3-1): Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; David Barbona, Gastón Fernández, Ezequiel Cerutti, Diego Mendoza. DT: Gabriel Milito.
SuplentesAgustín Silva, Lucas Rodríguez, Jonathan Schunke, Mauricio Rosales, Leonardo Gil, Luciano Acosta y Carlos Auzqui.

River (4-4-1-1): Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Gonzalo Martínez, Matías Kranevitter, Luis González, Sebastián Driussi; Tabaré Viudez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes:
Julio Chiarini, Leandro Vega, Augusto Solari, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé y Franco López.

Horario: 21.30.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Unico Ciudad de La Plata.