Viudez y Alario sí, Mora y Saviola no

Gallardo armó una lista con 18 hombres para visitar a Estudiantes. Vuelven el uruguayo y el ex Colón. Rodrigo no se recuperó de una lesión. El Conejo tiene una sobrecarga muscular. Descanso para Mercado, Ponzio y Sánchez.

River está pagando caro el viaje a Japón. Si bien ganó la Suruga Bank, el regreso le costó y el cuerpo lo sintió. La mente también. Las piernas ni hablar. Por algo se explica la caída con San Martín de San Juan. Entonces Gallardo no quiere sobrecargar a nadie y está implementando una rotación que quizás alcance al choque con Huracán, previsto para el domingo 30, en el Monumental.

Mientras, la próxima estación de River, con serias chances en el torneo local, es en La Plata, ante Estudiantes. Ya se sabía que Mercado, Ponzio y Sánchez iban a parar. Ahora el Muñeco confirmó los 18 hombres disponibles para visitar al Pincha. ¿El equipo está? No, recién el sábado a la tarde, cuando el plantel realice su último ensayo.

La buena: vuelven Alario y Viudez, ya recuperados de sus lesiones. La mala: Mora no está OK de un desgarro y por eso sigue afuera. La sorpresa: Saviola no se concentra, pero es debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

¿Un probable? Barovero; Solari, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Mayada, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi; Viudez; Alario.

Además se concentrarán: Chiarini, Leandro Vega, Lucho González, Driussi, Pity Martínez, Boyé y Franco López.