“Es un momento ideal para que vuelva Demichelis”

Lo dijo Cavenaghi, quien por estas horas define dónde sigue su carrera. El goleador podría ir al Mundial de Clubes… a comentar por televisión.

Son horas claves para definir si Martín Demichelis llega a River. La salida de Funes Mori al Everton abrió un cupo de acuerdo al reglamento de la AFA y Micho, así parece, tendría tomada la decisión de irse del Manchester City, donde tiene un año más de contrato. Ah, y Enzo Francescoli estará en Liverpool acompañando al mellizo y no se descarta que se corra hasta la ciudad donde reside Demichelis.

En ese contexto, uno de los mejores amigos del fútbol del ex Bayern Munich fue muy claro. “Es un momento ideal para que vuelva. Es fanático y sé lo que quiere al club”, dijo Fernando Cavenaghi en TyC Sports.

Por otra parte, el goleador está definiendo su futuro por estas horas. Tiene un interés de Grecia (Asteras Trípolis) y de Chipre (APOEL). Además, la pantalla televisiva tocó su puerta. “Tengo una oferta para comentar los partidos de River en el Mundial de Clubes de Japón. Ojalá pueda hacerlo. Si del 10 al 20 de diciembre tengo libre, no tengas dudas que voy a ir a alentar”.