¿Esta es la vencida?

Ante la salida de Ramiro Funes Mori, la llegada de Nicolás Otamendi al Manchester City y las competencias que se avecinan, volvió a sonar el nombre de Martín Demichelis. ¿Volverá?

+ ADIÓS RAMIRO
+> EN 2013 LE DIO VUELTA LA CARA A RIVER

Estuvo cerca pero el City, todopoderoso del fútbol mundial, se lo llevó cuando estaba a punto de poner el gancho. Por eso se perdió de ser campeón de la Sudamericana y de la Libertadores, entre otros torneos. Por eso, por que el tiempo pasa y no quiere perder más el tren de las vueltas olímpicas, Martín Demichelis quiere volver y podría abrirse una puerta.

Es sabida la buena relación del defensor central de la Selección Argentina con el cuerpo técnico y la dirigencia. Por eso, a pesar de tener un contrato millonario en europa, estuvo cerca de regresar hace un par de mercados de pase. Hoy su situación es igual desde lo contractual pero diametralmente opuesta desde lo futbolístico: Comenzó como suplente en la Premier League y la llegada de Nicolás Otamendi lo relegaría definitivamente al banco.

A raíz de eso, y de la venta de Ramiro Funes Mori, Demichelis encamina su regreso y sería para cumplir el sueño de jugar con River en Japón. Marcelo Gallardo, que a pesar de su juventud tiene los pergaminos y la experiencia de un entrenador de mil batallas, dejó en claro que se arregla con lo que tiene para suplir la salida del Mellizo. Aunque no ve con malos ojos la incorporación del ex Bayern Munich y Málaga, sabe que Eder Alvarez Balanta espera su chance hace un año y que tiene material para acomodarse.

Es el comienzo de la historia, lo importante es que la puerta volvió a abrirse para Martín Demichelis y, quizás, sea la última vez que suceda.