Con lesionados, pero con lo mejor

Con excepción de Alario, Mora, Mammana y Viudez, Gallardo pondrá titulares contra San Martín de San Juan el próximo lunes.

River volvió a los entrenamientos tras dos días de licencia por su viaje a Japón y ya piensa en San Martín de San Juan, encuentro pautado para las 18 horas del próximo lunes y correspondiente al torneo local. Un campeonato que encuentra al campeón de América apenas a tres unidades de los líderes y con un partido pendiente frente a Defensa y Justicia.

Gallardo no confirmó el equipo titular, aunque sí dio a conocer la lista de 18 concentrados. El Muñeco ahora desea la vuelta olímpica local, por eso no guarda nada con excepción de aquellos jugadores lesionados. Alario sigue recuperándose de un esguince en su tobillo derecho. Mora de un desgarro en el isquiotibial derecho. Mammana también de un desgarro. Y ahora se sumó un nuevo averiado. ¿Quién? Tabaré Viudez, que se trajo de Japón un fuerte hematoma en los músculos paravertebrales.

En ese contexto, el once para recibir a los sanjuaninos no distaría demasiado del que comenzó a jugar contra el Gamba Osaka en el 3-0 por la Suruga Bank: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo; Driussi y Saviola.

Además se concentran: Chiarini, Alvarez Balanta, Mayada, Lucho González, Pisculichi, Pity Martínez y Boyé.