“River es un club increíble”

Lucas Alario, uno de los héroes de la Libertadores, no puede creer el momento que está pasando. “Hace un año estaba en la B con Colón y hoy soy campeón de América”.

Lucas Alario entró con el pie derecho a River. Con el mismo que le metió un gol a Guaraní para poner al Millonario en la final de la Libertadores. O de palomita, como en su histórico grito en el 3-0 frente a Tigres que rubricó la conquista de la Copa tras 19 años.

Alario se quedó en Buenos Aires recuperándose de un esguince de tobillo y ya está disponible para jugar ante San Martín de San Juan el próximo lunes. Descansado por no haber viajado a Japón, Lucas está chocho. “Todavía no caigo de lo que estoy viviendo. Hace un año estaba en la “B” con Colón y hoy soy campeón de América”, dice en Radio 10.

Sus primeras semanas en Núñez fueron de alto impacto, no sólo por la gloria lograda, sino también porque se triplicaron las fotos, los autógrafos, las insistencias periodísticas, etcétera. “River es un club increíble”, afirma Alario, que ahora quiere más.