“No vamos a salir corriendo ante la primera oferta”

Aunque en Brasil afirman que Corinthians lo quiere, el representante de Sánchez avisa que la prioridad la tiene River, con quien debe renovar su contrato a fin de año.

Hace unos días, Enzo Francescoli avisó que el contrato de Carlos Sánchez será renovado. Y el representante del volante, Nelson Ferro Orrico, declaró en la misma sintonía. Si bien dijo que “Carlos está en el momento justo para dar un salto en su carrera”, también reconoció que “no vamos a salir corriendo a lo primero que aparezca, la derecha siempre la tiene River”.

Al oriental se le termina el vínculo en Núñez el 31 de diciembre, pero según su agente “ya se tuvo que ir de River por la puerta de atrás (al Puebla a mediados de 2013, para liberar un cupo), entonces hay que aprovechar los momentos. El día que se vaya le va a dejar dinero al club”.

Mientras, Edu Gaspar, director deportivo de Corinthians, se comunicó con Orrico y le confirmó que lo pretende para 2016. Prometió una oferta. Francescoli, por su parte, avanzó en la negociación, pero aún no se firmó nada.