“Sánchez va a renovar”

Francescoli confía en cerrar el acuerdo con el uruguayo, a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre.

Carlos Sánchez es, posiblemente, el jugador que más evolucionó en el ciclo Gallardo. Guapo, determinante, con goles importantes, un motorcito en la cancha, es clave e intocable en la estructura del Muñeco. Pero el 31 de diciembre se le vence el contrato y en Núñez quieren cerrar ya la renovación. “Creo que va a estar todo bien, sólo resta mejorar sus números, pero va a renovar”, insistió Enzo Francescoli.

El secretario técnico, a la vez, celebró la continuidad de otro uruguayo, Rodrigo Mora. “Hasta hace dos semanas estaba convencido de irse (a Arabia Saudita). Pero lo de la Libertadores fue muy fuerte, por cómo estaba la cancha. A Mora lo golpeó en el buen sentido, le hizo ver que éste era su lugar. También influyó la charla que le dio Marcelo (Gallardo)”.

El Príncipe recalcó en La Nación que “hasta enero no se va nadie” y que la única tratativa en curso es la del Atlético Madrid por Kranevitter. “Va a ser una buena transferencia”, indicó quien por último reconoció que “es difícil sumar un refuerzo para el Mundial de Clubes, tampoco tenemos mucho cupo”.