Vas de entrada, Fernando

Gallardo confirmó los once para recibir a Tigres. La grata sorpresa: Cavenaghi titular. 

Domingo. Primer ensayo en Cardales. Confirmado el desgarro de Emanuel Mammana, Gallardo prueba con Mayada de 4. Sin Mora, también desgarrado, y con Viudez, con una distensión, en duda, le tira la pechera de titular a Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez.

Lunes. Segundo ensayo. Ahora en el Monumental. Puertas cerradas otra vez. Nada cambia en la defensa y en el mediocampo. La novedad está adelante. Gallardo acompaña a Alario con Fernando Cavenaghi.

Sí, el Torito va a jugar la final con Tigres. Busca el DT aprovechar el momento picante del 9, quien viene de meter cinco goles en los últimos dos partidos (4 contra Rafaela y uno ante Colón.

Sin Mora, las alternativas son varias, aunque nadie le otorga el sacrificio del uruguayo, fundamental en la presión, transformándose en uno de los primeros defensores de River. Cavenaghi le daría más presencia en el área, retrasando a Alario.

“Fernando está bien y queremos aprovechar su momento Se le presenta la oportunidad de jugar en el partido más importante”, sentenció el entrenador.