“Daría mi vida porque esto no hubiese pasado”

Iba a ser titular pero una lesión desafortunada lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores y por eso la bronca: “Daría la vida porque esto no hubiese pasado”, manifestó Emanuel Mammana en su cuenta de Instagram. ¡Fuerzas, habrá revancha!

+ LA LESIÓN DE MAMMANA
+ LAS VARIANTES DEL MUÑECO

De las tres variantes a las que se verá forzado a apelar Marcelo Gallardo para el duelo ante Tigres, la de Mammana por Mercado, suspendido, era la que más clara tenía. Sin embargo, el pibe del Sub 20 sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y no podrá ser de la partida.

“No tengo palabras para expresar el dolor y la tristeza que tengo, toda la vida dejé todo para llegar a Primera, luché y luché siempre, y a días de tener la chance de cumplir un sueño hermoso me pasa esto. Mil disculpas a los hinchas de River, daría mi vida porque esto no hubiese pasado y jugar este partido”, reflejó el defensor que ya había reemplazado a Mercado en una final internacional en la ida ante Atlético Nacional por la Sudamericana, pero que esta vez lo verá desde afuera.