“Soy pesimista, no creo que Mora y Viudez lleguen”

Francescoli habló de los lesionados e intuye que sus compatriotas se pierden la revancha con Tigres.

¿Enzo Francescoli es médico? No, es el secretario técnico de River. Pero tiene una punta o al menos intuye lo que va a pasar con Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, quienes se fueron lesionados de Monterrey por sendas lesiones musculares en el isquiotibial derecho. Si bien restan estudios, por Núñez no son optimistas que puedan estar el próximo miércoles en la revancha copera frente a Tigres.

“La verdad, soy pesimista, no creo que lleguen”, insistió Enzo en La Red y TyC Sports. En las próximas horas se confirmará oficialmente. Dependerá de la evolución de los jugadores y del riesgo que quiera asumir Gallardo contando con dos hombres fundamentales en su estructura.

En otro orden, el uruguayo contó que no viajó a México “por cábala, algo que me viene resultando en esta Copa” y trazó un paralelo con la Libertadores 1996. “Cuando nosotros fuimos a Cali buscamos el empate o perder por la mínima (River cayó 1-0 con el América). Sabíamos que de local podíamos darlo vuelta. Acá puede pasar lo mismo. Además, si me decías que en Monterrey íbamos a empatar, lo firmaba”.