Piscu, disponible

Figura en la Sudamericana, relegado en la Libertadores, ya está OK tras una lesión y Gallardo podría llevarlo al banco contra Tigres.

Leonardo Pisculichi fue un hombre fundamental para ganar la Copa Sudamericana. Gol histórico a Boca y otro en la final de ida con Atlético Nacional, en Medellín, lo pusieron en el pedestal y en el corazón del hincha. Sin embargo, su 2015 no fue igual de exitoso.

Bajó el rendimiento, perdió el puesto y hace 22 días sufrió una distensión en el sóleo izquierdo, que le impidió estar presente en la serie con Guaraní, la ida frente a Tigres y varios partidos del torneo local. Ahora quiere volver. Al menos, está disponible.

Esta mañana jugó 45 minutos ante Danubio en un amistoso y respondió bien. Y de no mediar inconvenientes en los próximos entrenamientos, el ex Argentinos Juniors cuenta con chances de ir al banco en la revancha con los mexicanos. Más teniendo en cuenta las posibles bajas de Viudez y Mora. Igualmente, Gallardo tiene opciones como Bertolo, Pity Martínez, Driussi y Lucho González.

Pero Pisculichi -y sus antecedentes coperos lo avalan- puede ser una interesante alternativa.