¿Qué hiciste durante los últimos 19 años?

¿Qué hiciste durante los últimos 19 años? Las respuestas para esa pregunta te retumbarán en la cabeza hasta esta noche. Es que pasó mucho tiempo y hoy a las 22 tendrás la posibilidad de despojarte de todo recuerdo y comenzar a vivir historia en vivo y en directo.

+ LA ÚNICA DUDA DEL DT
+ ARBITROS CON CÁBALAS
+ DONOFRIO Y LA HISTORIA
+ SE VENDEN ENTRADAS PARA LA REVANCHA
+ ¿QUIÉN SE QUEDA AFUERA?
+ EL PARECIDO CON LA ÚLTIMA

Porque pasaste las malas y también las peores. Porque no te imaginabas nada de eso esa noche de junio en la que alguna fuerza desconocida (y bendita) le agarró los pies a Oscar Córdoba para que no despejara de manera correcta y liberara el arco para que Crespo, impulsado hasta el infinito por esa misma energía que aún desconocemos pero veneramos, cabeceara al gol, a la victoria y a la última Copa Libertadores. Vos sólo querías festejar y ni en la peor resaca hubieses creído que sería la última en dos décadas.

Porque 19 años pueden ser la historia de tu vida. Creciste, cambiaste, sufriste, festejaste, te enamoraste, te rompieron el corazón (y seguramente también la cabeza), ganaste, perdiste, empataste, te fuiste al maso, arriesgaste y tantos otros avatares que te dio la vida y más de una vez en este tiempo.

Porque se vendrán amigos a la cabeza, familares. Algunos ya no están, otros decidieron la distancia en vida y un puñado todavía te acompaña. Por ellos, por vos, por lo que eras en 1996 y lo que sos ahora.

Pero básicamente porque no sabés cuándo se va a repetir… Disfrutá, alentá, gritá, cantá, vivilo. Es hoy a las 22 contra Tigres y en Monterrey. Ya habrá tiempo para ver cómo sigue. ¿Qué hiciste durante los últimos 19 años? River estuvo intentando ganar la Copa Libertadores y hoy es la primera chance de cambiar la frase y decir que estuvo 19 años para finalmente ganarla.

Formaciones:

Tigres (3-5-2): Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Francisco Torres Nilo, Juninho, Hugo Ayala; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferreti. Suplentes: Palos, Estrada, Esqueda, Torres, Lugo, Rivas y Dueñas.

River (4-4-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes : Chiarini, Alvarez Balanta, Luis González, Martínez, Bertolo, Cavenaghi y Saviola.

Arbitro: Antonio Arias (Paraguay)
Hora: 22 hs.
Estadio: El Volcán de Monterrey.
TV: Fox Sports y TV Pública.