“Nos habíamos desacostumbrado a ser felices”

River piensa en el presente y proyecta hacia el futuro. Está a horas de la jugar la Copa Libertadores y hace planes para el Mundial de Clubes, instancia para la que Rodolfo D’Onofrio no descarta contar con Rodrigo Mora. “No hay nada firmado”, sentenció el presidente en diálogo con América & Closs.

+ GALLARDO Y SUS ÚLTIMAS PALABRAS ANTES DE LA FINAL
+ TU ÚLTIMA CHANCE DE ESTAR EN EL MONUMENTAL

La mirada del hincha está en lo más inmediato, el primer duelo ante Tigres. Y D’Onofrio remarca la importancia del partido que jugará River. “Es una emoción inmensa estar acá. Como presidente es un orgullo enorme. Nos habíamos desacostumbrados a ser felices, lo hemos vuelto a ser. Este equipo está haciendo historia”.

Y, además, destacó la clasificación al próximo Mundial de Clubes. “Estamos orgullosos de estar en Japón y se llegamos a la final nos vamos a encontrar tanto con el mejor equipo como con el mejor jugador del mundo. Pero ahora estamos en la final de la Libertadores y esto no distrae a nadie. Estos jugadores están haciendo un esfuerzo inmenso”, relató.

De cara a esa competición, el presidente de River abrió la chance de que Rodrigo Mora continúe en el club más allá de que el Al Nasr de Arabia Saudita ya haya confirmado su fichaje en el sitio del club. “Mora todavía no fue vendido, porque aún no llegó nada concreto. La gente de Arabia lo confirmó, pero no hay ningún acuerdo porque River no firmó nada”, aclaró.

Y cerró con una alusión a un posible regreso de Javier Mascherano: “Él está muy bien en Barcelona, pero ya tuvimos una charla y volveremos a tener otra”, concluyó.