Dos por un lugar en la final

La nómina se achica. De los cinco que entraban en la primera ronda de nombres para cubrir el puesto de volante por izquierda, a un día del partido ese número se redujo a dos: Pity Martínez y Tabaré Viudez.

+ MERCADO FUE DIRECTO
+ ELLOS TAMBIÉN ESTARÁN EN MÉXICO

El regreso de Leonardo Ponzio abrió el abanico de posibilidades para que Marcelo Gallardo arme el equipo: Volver a usar a Lucho González como volante por la izquierda como en la ida ante los paraguayos, mantener al Pity Martínez como en el último duelo copero o usar a un tercero para cubrir ese puesto (Viudez, Driussi y Bertolo ingresaron en esa variante).

Tamizadas las opciones, el entrenador se quedó con dos alternativas y de ahí saldrá el equipo titular que enfrentará mañana a las 22 a Tigres: Pity Martínez o Tabaré Viudez. Si bien el uruguayo corre con ventaja por el potencial que Gallardo reconoce en él, el ex Huracán deslumbró en el partido contra Colón y se ganó, de mínima, el espacio para la duda.

De esta forma, y con el interrogante planteado, el equipo sería: Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Viudez o Martínez; Mora y Alario.