Suspensión con amistoso

Finalmente y como habíamos adelantado en Pasión Monumental, la Asociación del Fútbol Argentino postergó el partido ante Defensa y Justicia válido por la Fecha 18 del Torneo Local. Aún no hay fecha establecida pero los habituales suplentes compensarán con un partido amistoso.

+ ASÍ SERÁN LOS DUELOS DE LA FINAL
+ GALLARDO, EL TÉCNICO QUE HACE HISTORIA

Horas después de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, y para extremar el descanso de los titulares para la revancha de la final, River solicitó la postergación amparado en el artículo 105 del reglamento del Fútbol Argentino que establece que “cuando algún equipo deba disputar el o los partidos finales de alguno de los certámentes oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (…), podrá solicitar al Comité Ejecutivo la postergación de sólo uno de esos partidos, y éste lo autorizará aun sin el consentimiento de su ocasional adversario”.

Para que los suplentes no pierdan ritmo y tampoco se hipotequen las chances en el campeonato, un grupo de jugadores que no sean convocados para el duelo contra Tigres del 5 de agosto jugará un amistoso ante Danubio de Uruguay.

Cabe destacar que, confirmada la suspensión, el parate en el torneo local se prolongará hasta el fin de semana del 15 de agosto ya que, además del viaje por la Suruga Bank, el domingo 9 se realizarán las PASO Nacionales y no habrá fútbol en el ámbito local.