River ya está en México

Los pies de River ya están en Monterrey. Después de 17 horas de vuelo, la comitiva riverplatense llegó a la casa de Tigres y espera por el duelo del miércoles a las 22. Mañana comenzará a confirmarse el 11 que parará Marcelo Gallardo.

Panorama conocido y alentador. Con el recuerdo del último viaje a Monterrey a cuestas, y a pesar de la distancia, River encaró su último viaje en la Copa Libertadores con la intención de que, al menos, se repita el resultado de aquella vez. El 2 a 2 que consiguiera en la quinta fecha de la fase de grupos conformaría a todos.

Lo cierto es que después de 17 horas de vuelo, escala en Cancún incluida, la comitiva de River llegó a Monterrey y ya se instaló en el hotel Quinta Real, donde se alojará durante su estadía en México.

La lejanía no aminora el sentimiento y los jugadores fueron recibidos por un grupo de hinchas que pudieron transmitirle el afecto y también sacarse fotos. Ahora el foco de atención está en Gallardo, que deberá confirmar el equipo y evaluar qué tres futbolístas de los 21 que viajaron no estarán en el banco de suplentes.

Sobre estos 21, Gallardo deberá elegir a 18:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Luis González, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo.

Delanteros:
Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Tabaré Viudez, Lucas Alario y Javier Saviola.

Imagen: Gentileza Prensa River.