Lista, regresos y lo más difícil: ¿Quién queda afuera?

Pasó el partido con Colón, la cabeza está puesta exclusivamente en el duelo ante Tigres por la primera final de la Libertadores y Marcelo Gallardo dio la lista de jugadores que concentrarán. No hay sorpresas, sí regresos y una decisión: Tres de los 21 quedarán afuera del banco.

En la antesala del choque ante los santafecinos, contemplábamos la posibilidad de que el entrenador hiciera foco sobre algunos rendimientos y, en especial, empezara a decidir en qué lugar se ubicarín los que arrastraban lesiones. Con la lista de concentrados, confirmamos la importancia del partido de ayer: Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi volverán a formar parte del plantel y así se engrosan las posibilidades de recambio para el DT.

Para el ex Banfield es una revancha. Llegó con el cartel de titular y una lesión inoportuna a los 20 minutos de haber debutado con La Banda, lo relegó hasta la tarde de ayer. Gallardo le dio unos minutos en el complemento y se metió en la lista. Por otra parte, Driussi se bajó del viaje a Paraguay por un cuadro de gastroenteritis, ayer volvió con un gol y una buena actuación por lo que también irá a México.

Distinto es el caso de Leonardo Ponzio, ausente ante Guaraní por suspensión y de regreso tanto en la lista como el equipo titular. Es que, a pesar de no haber confirmación oficial sobre los 11 que visitarán a Tigres el miércoles desde las 22, el ex Newell’s es una fija en el este equipo y ayer fue cuidado para estar al 100% en el partido más importante de los últimos 20 años.

Lista de Convocados:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Luis González, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo.

Delanteros:
Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Tabaré Viudez, Lucas Alario y Javier Saviola.