Teo y una despedida que llegó tarde

El cariño que el hincha le otorgó se merecía otras formas, otros momentos, mayor consideración. Sin embargo, a casi un mes de su alejamiento de River, Teófilo Gutiérrez se despidió por Twitter del club y dijo: “Mi transitar por esa institución será siempre recordado como uno de los pasos más importantes de mi carrera deportiva”.

La carta completa:

“De mi estimada consideración: Por medio de la presente quiero hacer llegar mi agradecimiento al club River Plate por haberme otorgado en aquel 2013 la oportunidad de formar parte del plantel de ese prestigioso club.

Agradecerle a sus directivos, a mis compañeros, en especial su gran valor humano y su extraordinario espíritu de grupo. Un inmenso agradecimiento a los técnicos que tuve durante mi desempeño en el club. Me gustaría agradecerle también a los kinesiólogos, utileros, cocineros, que son personas que siempre estuvieron en todo momento que fue necesario.

Dar mi último gracias a su inigualable hinchada y el afecto recibido por la gente en todo momento.

He dado lo mejor de mí, para ayudar a hacer realidad los sueños conquistados durante mi desempeño por ese equipo.

Mi transitar por esa institución será siempre recordado como uno de los pasos más importantes de mi carrera deportiva y con cariño genuino.

Le deseo por siempre al equipo, a sus dirigentes, simpatizantes y socios, la mejor de las suertes en todos los retos por delante.

Dios bendiga a cada uno de ustedes. Con eterno agradecimiento, Teo”.

El Tweet: