“La Copa es un sueño”

De a poco, Javier Saviola se va desempolvando. Llegó con poca actividad y, en la medida en que va sumando minutos, su juego va apareciendo. Ante Colón jugó su mejor partido desde la vuelta y anhela dar la vuelta en dos semanas. “Sueño con eso desde chiquito”, remarcó.

+ COLÓN, AMÉRICA ES MÍA
+ PITY 10

Mientras viajaba en el 42 desde Colegiales hasta el Monumental, Javier Saviola se imaginó jugando con la camiseta de sus amores, la de River. Cuando lo logró, amplió el territorio del sueño y se pensó gritando un gol, tarea que le llevó acabo en apenas 10 minutos. Después de ese gol contra Gimnasia de Jujuy, anheló ser campeón. Cuando dio la primera vuelta, se soñó levantando la Libertadores. 15 años después, sigue soñando lo mismo y está a punto de hacerlo realidad.

“Sería importantísimo. Es algo que siempre soñé, que desde chico cuando estaba acá soñaba con un título tan importante como éste. Ahora estamos muy cerca, a un paso. Es tan complicado llegar hasta estas instancias que sería lo más lindo”, relató el Conejito después del 3 a 1 ante Colón. Y agregó: “Sabemos que estamos en un momento muy lindo, así que nosotros somos los principales que tenemos que llevar al club a estos títulos. Es un logro muy importante el partido de hoy porque nos permite seguir arriba”.

En cuanto a su actuación, confirmó la mejoría y cerró: “Me empiezo a sentir mejor. Sabía que iba a tener que pasar algunos partidos para adaptarme a mis compañeros porque vengo de otro tipo de fútbol”.

Imagen: Nicolás Aboaf.