“Estamos todos en la misma sintonía”

Como hincha, como futbolero y, fundamentalmente, como padre de esta criatura, Marcelo Gallardo no desconoce que lo importante es la Copa Libertadores. Pero, por todo lo anterior, reconoce en su plantel un equipo que nunca disminuye la intensidad y el profesionalismo. “Están todos en la misma sintonía”, explicó.

+ ¿MUÑE, CÓMO LO VES A CAVENAGHI EN MÉXICO?
+ ASÍ FUE EL PARTIDO

Que River gane acá, allá y en todas partes está lejos de ser una sorpresa. Ante diferentes estilos y condiciones, con los nombres de turno y sin divismos, River juega siempre a lo mismo, siempre a jugar y el resultado es apenas un reflejo de esa idea.

“Creo que merecemos estar donde estamos. Los jugadores están todos en la misma sintonía. Entre partido y partido es difícil abstraerse de la situación pero lo hacemos, lo jugamos de la mejor manera posible y enfocados en cada situación”, remarcó el DT después del triunfo ante Colón que dejó a River puntero antes de viajar a México para disputar la primera final de la Copa Libertadores.

“El público está tan entusiasmado e ilusionado como nosotros. Va a ser muy duro, llegamos acá con muchísimo trabajo y estamos en una situación de privilegio. Vamos a ir a México para traer el mejor resultado”, sentenció en referencia al partido más importante de los últimos 20 años. Sí, porque a eso apuesta River, a que cada partido marque un hito para renovar el calendario y los récords. En definitivas, nadie más autorizado que él para reconocerlo.

Imagen: Nicolás Aboaf.