Vuelan las entradas

Aunque jugaras en la luna iría a alentarte, cómo no voy a ir a un partido que roza lo terranal y lo estratosférico. Por eso, los hinchas reventaron la reserva de entradas para la Final de la Copa Libertadores y ya generaron más de $15 millones para las arcas del club.

Los 60.000 lugares del Monumental parecen ínfimos a los ojos de la necesidad por estar el 5 de agosto ante Tigres. La posibilidad de dar la tercera vuelta olímpica en Libertadores y el entusiasmo que genera este grupo de jugadores logró que el Monumental, el estadio más grande del país, parezca chiquito.

Es que en las primeras horas de reserva de entradas por “Tu Lugar en el Monumental”, más de 40 mil hinchas ya ocuparon su espacio y hay tiempo hasta mañana a las 20 para confirmar el lugar por ese medio. Después, lo que sobre irá a la venta para todos los Socios de la Comunidad Somos River.

Ganar, Gustar, Golear y llenar. Ese es el lema de este River que espera recaudar más de $20 millones, aire renovador para las arcas de un club que gracias a los éxitos deportivos comienza a sanear su economía.

Precios y canje:

San Martín y Belgrano (bajas): $ 650.
San Martín y Belgrano (medias): $ 750.
San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Retiro de entradas por las boleterías, según sector y tribuna:

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Lunes 27 y martes 28 de julio, de 10 a 20 hs.

Sívori y Centenario (generales)
Miércoles 29 y jueves 30 de julio, de 10 a 20 hs.

San Martín y Belgrano (altas)
Viernes 31 de julio, de 10 a 20 hs.
Sábado 1º de agosto, de 10 a 16 hs.

San Martín y Belgrano (medias y bajas)
Lunes 3 de agosto, de 10 a 20 hs.