Sin visitantes

Si pensaba en viajar a México para la primera final de la Libertadores, aborte el plan. Es que desde la Conmebol, y ante la negativa de Tigres de vender entradas para el público visitante, ambos partidos se jugarían sólo público local.

+ LAS ENTRADAS QUEMAN
+ SI SOS CABULERO, ENTRÁ

“Nadie del club River me ha hablado solicitándome nada. El simpatizante tiene que tener un ticket antes de tomar el avión. Si no, caen en manos de la reventa. Nosotros no tenemos solicitud de separarle entradas a nadie”, manifestó Alejandro Rodríguez, el presidente de Tigres, que también advirtió: “Hay una capacidad para 42.000 espectadores y ya tenemos 38.500 abonados”.

De esta forma, y para prevenir inconvenientes tanto en el expendio de entradas como el día del partido ante una asistencia mayor a la que permite el estadio, la Conmebol ‘cerraría’ las boleterías para los visitantes en los dos encuentros.

“El asunto es que tenemos prevendido el estadio. La expectativa de Tigres – River espera una cancha llena de mexicanos. No separamos boletos ya que no nos han solicitado nada”, cerró Rodríguez.

A favor de los simpatizantes Millonarios, habrá 4000 mil lugares más en el Monumental y eso, en un contexto de escases de lugar, es positivo.