¿Vuelve Bertolo?

Sobran los motivos para estar el sábado en el Monumental. Será un día de júbilo y alegría, ocasión para felicitar a los finalistas, para abrazarse con el amigo de la tribuna que siente este momento como nosotros y que, por cuestiones de localía, volveremos a ver con Colón después de ser finalista de la Libertadores y partícipe del Mundial de Clubes.

+ FECHA Y HORARIO DE LAS FINALES
+ CONTRA ELLOS IREMOS EN JAPÓN

Y, como si eso sólo no alcanzara, Marcelo Gallardo dio indicios de que el sábado le dará minutos a Nicolás Bertolo y la nueva sensación de River: Tabaré Viudez. Si bien no hay equipo confirmado, el entrenador dio la lista de concentrados para el encuentro del sábado y ellos, junto a Javier Saviola y Fernando Cavenaghi, aparecen como figuras estelares en la convocatoria.

Estos son los 20 jugadores que concentrarán con miras al duelo contra Colón, dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Emanuel Mammana, Pablo Carreras, Leandro Vega y Eder Alvarez Balanta.

Mediocampistas:
Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Augusto Solari, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano, Gonzalo Martínez, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Abel Casquete Rodríguez y Nicolás Bertolo.

Delanteros:
Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Boyé.