Cirigliano a Estados Unidos

Sin lugar en River por actuación de sus competidores y conductas personales, Ezequiel Cirigliano se fue a préstamo al FC Dallas de la Major League de Estados Unidos por un año y será compañero de Mauro Díaz.

+ LO QUISIERON DE BANFIELD Y HURACÁN
+ SE FUE CON CONTRATO NUEVO

“Si no regresa va a terminar cortando el césped en el club”, disparó Rodolfo D’Onofrio en épocas en las que el jugador no quería regresar de su paso por el Hellas Verona a pesar de tener contrato vigente con el club.

Castigo de por medio y después de un período relegado del plantel de Primera, Ezequiel Cirigliano no sólo volvió a entrenarse con sus compañeros sino que firmó la extensión de su contrato, volvió en Reserva y jugó un puñado de partidos en la Primera.

Sin embargo, las buenas actuaciones de Kranevitter y Ponzio, la promisoria figura de Guido Rodríguez y sus idas y vueltas con el cuerpo técnico lo depositaron nuevamente fuera de River. Si bien se especuló con la posibilidad de ir a Banfield, su destino será fuera del país y en una liga en la que también está en calidad de cedido Víctor Cabrera.