“Estos jugadores van a quedar en la historia”‏

Sacarlo del podio de responsables por este gran momento sería perderse de foco. Marcelo Gallardo es partícipe necesario de este sueño y después del partido dejó algo en claro: “Estos jugadores no se conforman, siempre vamos por más”.

+KRANEVITTER, UN HINCHA MÁS
+ASÍ SIGUE LA COPA

Una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, un segundo puesto en el torneo local y esta final de la Libertadores después de 19 años. Marcelo Gallardo llegó a River para devolverle un estilo y estirar (profundizar) un camino exitoso que inició Ramón Díaz. Minutos después de alcanzar la final, sin embargo, se corrió del centro de la escena y dijo: “Primero está el equipo, segundo está el equipo, tercero está el equipo y después, recién después, los nombres propios”.

Además, demostró su felicidad por el paso a la final y expresó: “Es una alegría enorme después de tanto tiempo tener la posibilidad de jugar una final de la Copa. El desafío es permanente y estos jugadores que no se conforman, siguen mejorando su esfuerzo, con la misma humilidad de siempre”. Y agregó: “Uno percibe la ilusión de la gente y es lo que todos perseguimos, queremos ganar la Copa”.

En cuanto al debut de su pollo, Tabaré Viudez, sentenció: “Nadie lo conocía. Sé la clase de jugador que es, otra muy buena apuesta, entró en un momento difícil y mostró el desparpajo que le conozco. Todavía quedan muchas cosas más de él por conocer”.