“Es el gol más importante de mi carrera”‏

Llegó por la puerta de atrás y en 180 minutos con la Banda ya se ganó todas las miradas. Participación necesaria para los tres goles de la serie, Lucas Alario fue una de las figuras ante Guaraní y después de su primer grito en River declaró: “Es el gol más importante de mi carrera”.

+EL VÍNCULO QUE UNE A ALARIO Y A LA CONSAGRACIÓN DEL 86
+ FUE UNA DE LAS FIGURAS

Con la sinceridad de los pibes, el desparpajo de los atrevidos y la grandeza de un crack, Alario sonrió camino al vestuario y no fue grandilocuente a la hora de describir su primer festejo con el manto sagrado. “Le pegué con los tapones”, dijo.

Sí, es la pura verdad y es la ley de los grandes goleadores, esos que no necesitan de lujos para mandarla a guardar y que no bajan los brazos a pesar de las oportunidades desperdiciadas. “El arquero de ellos me sacó dos claras en el Monumental, dos hoy acá y la última, quizás la que peor le pegué, entró y fue muy lindo”, explicó.

Además, le devolvió la gentileza a Viudez por la asistencia y recordó: “Taba me dijo que era asistidor así que cuando vi que le quedó en los pies, corrí para adelante porque sabía que me la iba a dar así. Fue muy importante”.

Y cerró: “Le debo todo a la confianza del técnico y mis compañeros que me hicieron sentir uno más del grupo a pesar que estoy hace un mes nomás acá”