“Tenemos que aprovechar estas posibilidades”

Pausa es lo que más se le pide a Camilo Mayada, velocidad le sobra. Hoy el uruguayo hizo caso a tanta solicitud y eso generó el cuarto de River. “Tenemos que aprovechar estas chances que nos da el técnico”, remarcó.

+ LOS PUNTAJES DE LA GOLEADA
+ DEBUT EN LAS REDES
Después de un buen partido y con la ilusión de entrar en la consideración de Marcelo Gallardo para reemplazar a Leonardo Ponzio el martes ante Guaraní, Mayada se explayó sobre las posibilidades que se abren a partir de la doble competencia.

“Han venido muchos jugadores a sumar, lo más importante es la Copa pero tenemos que aprovechar estas chances que nos da el técnico para mostrarnos. Es una competencia sana y cada uno intenta dar lo mejor de sí”, destacó. Y agregó: “Hasta el mismo partido de hoy era difícil abstraerse, porque todos somos parte del grupo y queremos estar en la semifinal”.

Para el final se guardó una reflexión para Fernando Cavenaghi, el goleador del equipo. “Parece increíble. Siempre está donde va a caer la pelota, pero tiene mucha experiencia y creo que más que nada se debe a eso”, cerró.