“Tenemos con qué pelear los dos torneos”

Letal. Implacable. Goleador. Fernando Cavenaghi revalida todos los partidos su vigencia y ante Atlético de Rafaela se despachó con cuatro goles para dejar bien en claro que quiere estar siempre. “No soy Messi, por eso quiero aprovechar”, dijo entre risas después de llevarse la pelota a casa.

De los 110 goles que tiene con la camiseta de River, 10 los hizo en este torneo y le valen el título de goleador del equipo en el certamen. ¿Si eso no es estar en vigencia, qué es? Cavenaghi hace fuerza para estar y es uno de los pocos que aprovecha cada oportunidad que se le da.

+LOS NÚMEROS DE CAVENAGHI EN RIVER
+ LOS PUNTAJES DE LA GOLEADA

“No miro mis récord, lo importante es que los goles sirvan para el equipo y para ganar. Siempre lo más importante es sumar”, remarcó el delantero de O’Brien y refrendó su posición de referente completo.

“Creo que el tercero fue el que definió el partido porque cuando estás a un gol de diferencia, cualquier pelota parada te puede complicar un partido que está encaminado. El tercero sentenció”, agregó.

Y así como fue a buscar el siguiente gol de cada anotación, piensa en los desafíos que se vienen: “Tenemos un gran plantel, debemos pelear los dos torneos”, cerró.