“¿Qué pasará si voy a River? Presiento algo, pero no lo diré”

D’Alessandro se imagina una recepción particular si le toca jugar final de la Copa con Inter. Y remarca que no perdió el sentido de pertenencia con la banda roja.

Inter le ganó 2-1 a Tigres en la primera semifinal de la Copa Libertadores. Andrés D’Alessandro fue gran figura y, si bien es prudente, confía en llegar a la final. ¿Será contra River? Se sabrá el próximo miércoles. En el imaginario también está cómo lo recibiría el Monumental en un hipotético partido definitorio.

“Tengo un pensamiento de qué pasará si voy a River, presiento algo pero no lo diré”, jugó al misterio en América & Closs. ¿Percibirá que hay mala onda con él?

Además, el Cabezón recalcó “siempre fui utilizado para cuestiones politicas en River, nunca nadie me llamó ni habló conmigo. Igualmente, no perdí mi sentido de pertenencia con River, llegué con 9 años al club, mi vida pasó por River”.

Elogió el presente: “No soy amigo de Enzo (Francescoli), pero lo admiro mucho como jugador y tengo contacto con él, quedó una relación. Me puso muy contento la vuelta de Javi (Saviola), de Lucho (González) y un manager que es ídolo, no necesitan más”.

Cuesta imaginarse que D’Alessandro regrese. Sus palabras son contundentes: “Estoy viviendo un presente espectacular, con un futuro en Brasil seguramente. Mi familia está muy bien acá, mis hijos y mi mujer con vida organizada, la idea es vivir en Porto Alegre”.