“Con Teo tengo una relación espectacular”

Gallardo contó como fue la salida de Gutiérrez, con el que no guarda rencor.

A Marcelo Gallardo le hubiera gustado contar con Teo Gutiérrez para ganar la Copa Libertadores. Pero entendió, luego de superar a Cruzeiro en el Minerao, donde el colombiano la rompió y hasta se fundieron en un abrazo, que el tiempo estaba agotado. Teo le contó sus ganas de marcharse tras jugar la Copa América con su selección. Y más allá del deseo del DT, éste no forzó una situación.

En los papeles, Teo aún es hombre de River. Gallardo no lo contempla para el futuro. “Es una pavada que no va a suceder eso de que entrenará con la Reserva, porque no va a volver”, dijo en Fox Sports.

Igualmente, el Muñeco remarcó el profesionalismo del cafetero: “Quiero dejar en claro que con Teo tengo una relación espectacular, incluso cuando me comunicó que no seguía. Nos dimos un abrazo y nos despedimos, pero desde ese momento para mí era punto final, porque no podía detenerme en alguien que no seguía, si no que tenía que ver cómo reemplazarlo”.

Ahora, Gallardo desea que Gutiérrez se desvincule formalmente para poder contar con Tabaré Viudez, aún inhabilitado para jugar.