Acuerdo y demora por Teo

El colombiano se va Lisboa para jugar en el Sporting. A River le quedarán 1.700.000 euros. Viudez podría jugar la revancha con Guaraní. En el medio, un problema: se atrasó su llegada a Portugal.

Barranquilla, Bogotá, Madrid, Lisboa. Por todos esos aeropuertos pasará Teófilo Gutiérrez en las próximas horas. El destino final es Portugal, donde jugará en el Sporting. El acuerdo es total y para River hay dos buenas noticias.

1- El colombiano le dejará un millón 700 mil euros por la venta de la mitad de su ficha.

2- De esta manera, River estará en condiciones de usar a Tabaré Viudez, inhabilitado hasta que se libere un cupo de extranjeros. En principio, de no mediar inconvenientes, el uruguayo estará disponible para la revancha contra Guaraní.

En el medio, un problema. ¿Cuál? “Aún estamos en Bogotá, lamentablemente no pudimos terminar con un trámite del pasaporte que se va a finalizar el día de mañana. Si Dios quiere vamos a estar viajando mañana a Madrid o a Portugal directamente. Son cuestiones ajenas a nuestra voluntad, estamos haciendo todo lo posible para poder cerrar. Estamos llegando a un acuerdo y se podrá firmar el contrato. Vamos a depender de cómo finalice el trámite que se está realizando en la Embajada. Ni bien se finalice vamos a viajar”, contó Alberto Fochi, su abogado, en La Red

Tras idas y vueltas, tarde o temprano, Teo, ahora sí, se va de Núñez. Lisboa lo espera.